Sistema Multicapa color sólido con epoxi

El sistema multicapa es un método de aplicación que permite generar pavimentos muy resistentes mecánicamente con un notable ahorro de ligante. Se utilizan ligantes 100% sólidos aplicados a llana de goma, que posteriormente se espolvorearán con árido de cuarzo fino (0,6 mm) entre capas. Este tipo de pavimentos son muy apropiados para su aplicación en áreas donde se requiera gran resistencia mecánica y química, con altas propiedades antideslizantes. El espesor del sistema es variable según el número de capas, siendo el mínimo aconsejable de 3 mm.

Formulados especialmente para procurar una puesta en servicio mucho más rápida que los epoxis tradicionales, los de curado ultrarrápido permiten la realización del sistema completo en un fin de semana para abrir al tráfico al día siguiente. Especialmente indicados para interiores donde las temperaturas durante la aplicación no son excesivamente bajas y la exposición a la luz UV durante su vida, limitada.

Imprimación:

SEIREPOX IMPRIMACIÓN SNELL: Es una resina epoxi de dos componentes, fluida, sin disolventes, de endurecimiento ultrarrápido y con excelentes propiedades humectantes.

Capa intermedia y acabado:

SEIREPOX MULTICAPA SNELL: Es un ligante epoxi de dos componentes, fluido, sin disolventes, de endurecimiento ultrarrápido que, aplicado en varias manos en combinación con árido silíceo, permite la confección de pavimentos multicapa fáciles de limpiar y con alta resistencia mecánica y química.

multicapa epoxi RPS
esquema_quartzcolor
Reloj 16h

Descripci—ón

Capa

Material

Consumo
Mortero de resina con relación resina-árido 1:4
Arena fina de cuarzo de 0,4-0,6 mm

1

Seirepox Imprimacion Snell : Arena de Cuarzo 0,4 mm
Relación de mezcla 1:0,4
400-500 gr/m2 (de mezcla)

2

Espolvoreo a saturación con Arido de Cuarzo 0,6 mm3 kg/m2

3

Seirepox Imprimacion Snell : Arena de Cuarzo 0,4 mm
Relación de mezcla 1:0,4
500-600 gr/m2 (de mezcla)

4

Espolvoreo a saturación con Arido de Cuarzo 0,6 mm150-250 gr/m2

5

Seirepox Multicapa Snell3 kg/m2

Otros sistemas de pavimentos Epoxídicos

  • Sistema Membrana Alto Espesor con Poliurea Pura
  • Sistema Metacrilato
  • Sistema Multicapa árido coloreado con metacrilato
  • Sistema Multicapa color sólido con epoxi
  • pintura poliaspartico
    Sistema Pintura con poliaspárticos