Se utiliza en la protección de pavimentos con solicitaciones físico-químicas ligeras o medias (parkings, almacenes, zonas de producción de bajo impacto, etc.). Consiste en un revestimiento final de resina de bajo espesor (< 500 μm), normalmente aplicado a rodillo. Consta de una primera capa de imprimación y una o dos capas posteriores de acabado.

Imprimaciones

Se seleccionará la imprimación adecuada a las necesidades. En sistemas de pintura en base acuosa la imprimación suele ser el propio revestimiento diluido con agua, en sistemas base disolvente puede usarse una imprimación propiamente dicha o el propio revestimiento diluido ligeramente. En sistemas 100% sólidos es obligatorio usar una de las imprimaciones señaladas en el punto anterior.

Capa(s) de acabado (siempre resulta aconsejable su aplicación en dos capas):

SEIREPOX 10W: Pintura epoxi en base acuosa de bajo nivel de emisiones. Especialmente indicada para su aplicación en pavimentos sometidos a tráfico peatonal y de vehículos ligeros (garajes, almacenes, industria ligera,…).

SEIREPOX SF250: Pintura epoxi de dos componentes, brillante, coloreada, 100% sólidos, sin disolventes, para acabados lisos o antideslizantes que confiere a las superficies revestidas impermeabilidad, facilidad de limpieza y altas prestaciones mecánicas, químicas y a la abrasión, además de ofrecer un fácil mantenimiento.

Descripción

Capa

Material

Consumo
Pintura Epoxi

1

SEIREPOX 10W (diluido) / SEIREPOX SF250 (puro)

150-200 gr/m2

2

SEIREPOX 10W / SEIREPOX SF250

150-300 gr/m2

Productos del Sistema

Seirepox 10W

Pintura epoxi de dos componentes, en base acuosa con fin de pot life visible que tolera soportes húmedos.

Seirepox SF 250

Pintura epoxi de 2 componentes, brillante, 100% sólidos, sin disolventes, de bajo VOC, con elevado poder de cubrición.