Sistema Visitable Acrílico

Sistema impermeabilizante básico, apto para cubiertas que no soportarán tránsito. Es de vital importancia que las pendientes estén bien realizadas (desnivel 1% mínimo), de forma que no se puedan producir acumulaciones de agua sobre la resina, dado que ésta puede verse afectada por el agua estancada.

Imprimación

Se seleccionará la imprimación más acorde a las necesidades. En casos normales, el uso de imprimación no es imprescindible.

Impermeabilizante

SEIRE CRILL: Revestimiento acrílico elástico en base acuosa para la impermeabilización de cubiertas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
esquema_visitableAcrilico

Descripci—ón

Capa

Material

Consumo
Revestimiento acrílico
elástico

1

SEIRE CRILL0,7-1 Kg/m2

2

SEIRE CRILL0,7-1 Kg/m2

*Nota: los puntos singulares (desagües, encuentros losa-muro,…) se reforzarán con malla de fibra de vidrio.

Otros sistemas de Impermeabilización

  • Bloqueo del Agua
  • Sistema Visitable Acrilico
  • Sistema Visitable Poliuretanico
  • Sistema Transitable Tráfico de Vehículos
  • Sistema Transitable Tráfico Peatonal

Sistema Pintura

Se utiliza en la protección de pavimentos con solicitaciones físico-químicas ligeras o medias (parkings, almacenes, zonas de producción de bajo impacto, etc.). Consiste en un revestimiento final de resina de bajo espesor (< 500 μm), normalmente aplicado a rodillo. Consta de una primera capa de imprimación y una o dos capas posteriores de acabado.

Imprimaciones

Se seleccionará la imprimación adecuada a las necesidades. En sistemas de pintura en base acuosa la imprimación suele ser el propio revestimiento diluido con agua, en sistemas base disolvente puede usarse una imprimación propiamente dicha o el propio revestimiento diluido ligeramente. En sistemas 100% sólidos es obligatorio usar una de las imprimaciones señaladas en el punto anterior.

Capa(s) de acabado (siempre resulta aconsejable su aplicación en dos capas):

SEIREPOX 10W: Pintura epoxi en base acuosa de bajo nivel de emisiones. Especialmente indicada para su aplicación en pavimentos sometidos a tráfico peatonal y de vehículos ligeros (garajes, almacenes, industria ligera,…). SEIREPOX D20: Pintura epoxi en base disolvente. Especialmente indicada para su aplicación en pavimentos sometidos a tráfico de vehículos ligeros y peatones (garajes, almacenes, industria ligera,…). SEIREPOX MF: Revestimiento epoxi 100% sólidos. Multiusos. Formulado especialmente para su aplicación universal (pintura, multicapa o autonivelante). Altas resistencias químicas y mecánicas. Sin disolventes. Bajo nivel de emisiones.

Gráfico pintura sistemas pavimentos epoxidicos

Descripción

Capa

Material

Consumo
Pintura Epoxi

1

SEIREPOX 10W (diluido)
SEIREPOX D20 (puro) / SEIREPOX SF250 (puro)

150-200 gr/m2

2

SEIREPOX 10W / SEIREPOX D20 / SEIREPOX SF250

150-300 gr/m2

*Cuando se utilice SEIREPOX MF, se seleccionará una de las imprimaciones de la gama Seire, aparece SEIREPOX IMPRIMACIÓN como la más usual.

Sistemas de pavimentos Epoxídicos

Autonivelante Sistemas Pavimentos Epoxídicos