Quienes somos

Empresa:

Seire es una empresa especializada en química para la construcción.

A través del desarrollo de una tecnología propia, fabricamos productos de alta calidad para pavimentos industriales y sistemas de impermeabilización, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Actualmente ubicada en la localidad de Chiloeches (Guadalajara)  y constituida en los años 60, hoy en día pertenecemos al Grupo Internacional Ardex, contando con más de 50 años de experiencia adquirida en el sector.

Especialización:

Seire es hoy en día líder indiscutible y el mayor especialista a nivel nacional en el desarrollo y fabricación de sistemas continuos:

  • Pavimentos industriales en continuo.
  • Pavimentos decorativos.
  • Impermeabilizaciones líquidas.

Como base principal incluye entre su gama productos de diversas naturalezas químicas: Epoxis, poliuretanos, metacrilatos, acrílicos, cementosos…, configurando sistemas aplicables en todo tipo de técnicas: Pintura, autonivelante, multicapa, compacto, mortero seco; con productos en base agua, sin disolventes, VOC FREE, así como acabados lisos, rugosos, rígidos, elásticos y flexibles.

Actividad:

Además del desarrollo y fabricación de sistemas continuos de aplicación líquida, Seire  fabrica y comercializa la gama más completa de adhesivos y selladores para la industria de la construcción.

Una completa gama de productos en constante expansión para poder ofrecer en todo momento la solución más adecuada a cada situación de la construcción.

formula agua
novedad-g

Política de calidad Seire

Nuestra política de calidad ha sido un factor crucial para alcanzar el éxito en el mercado desde que el Grupo Ardex adquiriera la empresa SEIRE PRODUCTS S.L. en el año 2011.

Es por ello que la nueva Dirección General de SEIRE PRODUCTS S.L. quiso implantar un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001.

Los ejes clave para garantizar una Calidad Total en el seno de nuestra empresa y de nuestros productos se asientan en:

  • Asegurar que las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes sean identificados y satisfechos.
  • Implementar un sistema de formación y asesoramiento continuo para nuestros clientes.
  • Garantizar una óptima competencia técnica de nuestros profesionales a través de su formación continua.
  • Suministrar productos de calidad que conjuguen innovación y garantía de resultados.
  • Asegurar que se cumplan los requisitos legales y reglamentarios.
  • Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la identificación y tratamiento de las no conformidades y reclamaciones.
  • Respetar el medio ambiente y prevenir la contaminación fomentando la búsqueda de soluciones innovadoras y mejorando la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.
politica de calidad logo 1
politica de calidad logo 2